La comunicación es la forma en la que nos relacionamos con el cliente y es necesario que la gestionéis de forma adecuada para que la imagen que queráis trasladar sea la correcta y saquéis provecho de los medios humanos y materiales disponibles.

Porque sabemos que tenéis mucho que decir, es conveniente que os paréis a pensar qué decir, a quién y cómo. Para ello, os podemos ayudar con este proceso: 

En In-situ Consultoría Operativa sabemos que sois buenos pero que no tenéis ni mucho tiempo, ni medios para destinar a comunicarlo, os ofrecemos la posibilidad de ser el  altavoz de vuestro mensaje y los gestores de vuestra comunicación  de forma continuada o puntual.

Podemos ayudarte con:

¿Miráis a vuestro alrededor y no sabéis a quién decirle que hay que hay que actualizar la web? ¿no podéis gestionar la presencia en medios? Nosotros gestionamos vuestra comunicación acorde a vuestras necesidades y de forma flexible, … ¡¡¡con la dedicación que decidáis!!!
Apoyándoos en la puesta en marcha del Plan Comunicación que hayáis definido
En la gestión y puesta en marcha de acciones concretas: búsqueda de agencias y selección, gestión de la presencia en internet, gestión de la presencia en medios, etc.