La gestión empresarial no se puede basar en improvisaciones, es necesario que planifiquéis los aspectos básicos de vuestra empresa en un horizonte medioplacista para poder afrontar los retos que se os presentan.

Os acompañamos en dicho proceso de planificación para que podáis marcar el camino a seguir de forma sencilla, participativa y ordenada. Adaptamos los procesos de planificación a las necesidades que nos planteáis pero, normalmente, el proceso general tiene los siguientes pasos:

En In-situ Consultoría Operativa además de los planes de marketing os podemos ayudar con planes comerciales, planes de fidelizaciónestrategia online, etc. ¡Y mucho más! Porque si tenéis en mente un proyecto o reto concreto relacionado con el marketing también os ayudamos a gestionarlo.

Aunque la colaboración de las consultoras suele quedarse a este nivel, en In-situ Consultoría Operativa queremos ir más allá y apoyaros verdaderamente en lo más crucial y, en muchos casos, lo más complicado: el día a día del marketing en vuestra empresa. Podemos ayudaros:

Podemos ayudarte con:

¿No dispones de un adjunto? ¿Necesitas a alguien que complemente tu esfuerzo? Podemos ser tu adjunto a dirección de una forma flexible, sólo el tiempo que lo necesites
Apoyándoos en la puesta en marcha del Plan que hayáis definido
En la gestión y puesta en marcha de acciones concretas: Impulso de una nueva línea de negocio, acciones de internacionalización, búsqueda de aliados, etc.